Cumpleaños

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Entrete Club tenemos diferentes alternativas de celebración de cumpleaños:

  • Cumpleaños Tradicionales con Juegos Infantiles:

Son dos salas habilitadas para la celebración que comparten un área de juegos para los más pequeños (área soft)  y un área de juegos para niños hasta  12 años.

Además contamos con una cancha de mini futbol de pasto sintético.

Todos los juegos se encuentran incluidos.

Estos cumpleaños tienen una duración de 3 horas y el  valor es  de $125.000 en la sala pequeña y de $ 135.000 en la sala  grande.

Ambas alternativas consideran hasta 20 niños (incluye el cumpleañero). Se permite un máximo de 10 niños adicionales con un costo de $3.000 por niño adicional.

Hasta 20 adultos pueden ingresar sin costo adicional.

Existen descuentos por cumpleaños que se celebren de lunes a jueves (excepto feriados y vísperas de festivos)

 

  • Cumpleaños con Piscina

Estos cumpleaños se celebran domingos y festivos en la mañana

Se incluye además de los juegos y las sala para servir la once o colación una hora de piscina para todo el grupo (incluida dentro de las 3 horas de celebración).

 

Este tipo de cumpleaños tiene un valor de $ 165.000 en la sala pequeña y de $175.000 en la sala grande.

 

El cumpleaños considera hasta 20 niños (incluye el cumpleañero). Se permite un máximo de 10 niños adicionales con un costo de $4.000 por niño adicional

Al área de piscina pueden ingresar hasta 5 adultos sin costo (con traje de baño) para cuidar a los niños .  Al área de juegos hasta 20 adultos.

Este servicio no incluye salvavidas, los apoderados deben cuidar a los niños en la piscina (si requiere salvavidas este tiene un costo de $30.000 adicionales y se debe solicitar con al menos 72 hrs de anticipación).

Es necesario advertir a los invitados que deben traer traje de baño, toalla, sandalias para no resbalarse, gorro de piscina (si no los tienen el titular de cumpleaños deberá solicitarlos a la recepcionista, teniendo un costo de arriendo de $1000 c/u y en caso de pérdida el valor a cancelar será de $3000 por gorro).

 

  • Cumpleaños Futboleros

 

Estos cumpleaños consideran tres horas de celebración total con una sala de uso exclusivo para el grupo y  2 horas de cancha de baby futbol (cancha futbol 5 ubicada en edificio independiente al de los juegos).

 

El  valor es de $125.000 hasta 20 niños (incluye el cumpleañero) Se permite un máximo de 10 niños adicionales con un costo de $3.000 por niño adicional.

Se incluye  hasta 5 adultos sin costo en las canchas de baby con un máximo  10 adultos en la sala de celebración.

Incluye el préstamo de 10 petos para diferenciar a los equipos y una pelota. No se incluye uso de los juegos infantiles.

 

Existen descuentos por cumpleaños que se celebren de lunes a jueves (excepto feriados y vísperas de festivos)

 

 

Todos estos cumpleaños consideran el uso de vajilla estándar, microondas, cocina, refrigerador, una persona que les ayuda a servir y realiza el aseo una vez que se retiren.

 

Se puede adicionar a estos servicios:

Piscina $83.300 por hora

Cancha de Baby $25.000 por hora

 

En el caso de que exista más de un cumpleañero el valor se incrementa en $30.000.